Noticias

Estimados Hermanos Salesianos Cooperadores y miembros de la Familia Salesiana.os Salesianos Cooperadores y miembros de la Familia Salesiana.

Iniciamos un nuevo año de trabajo, con desafíos y tareas importantes para todos quienes conformamos la Asociación de Salesianos Cooperadores.

El Papa Francisco ha convocado a un nuevo Sínodo para la Iglesia Universal el 2018, cuyo tema será “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”

En total sintonía con la Iglesia Universal, el Rector Mayor en su aguinaldo 2018, nos dice; “Señor, dame de esa agua. CULTIVEMOS EL ARTE DE ESCUCHAR Y ACOMPAÑAR”. Este mensaje es de vital, importancia ya que involucra un desafío para toda nuestra familia salesiana y su misión en el mundo.
La invitación entonces es a que, como Familia Salesiana, nos conozcamos, fortalezcamos y bebamos todos del mismo pozo, para hacer fecunda la obra de nuestro fundador Don Bosco.

La Comunicación la Comunión y la Pertenencia, son elementos importantes que nos permiten llevar a cabo nuestra misión…. “El trabajo por los Jóvenes”, y los más necesitados.

Que el Señor les bendiga abundantemente, María Auxiliadora les proteja y el Espíritu Santo los anime y conduzca.

Sergio Yáñez T.
Coordinador Provincial